0

CUARENTENA día 7: Encuestas EBUNO

¡Hola Princesas y Príncipes!

En el 7º día de cuarentena os traigo Ebuno, ¡una nueva página de encuestas para ganar dinero PayPal!

¿Que es Ebuno?

Ebuno es una empresa sueca que nos permite ganar dinero y expresar nuestras opiniones haciendo encuestas pagadas online, y está disponible en la mayoría de países de Europa, incluido España.

  • REGISTRO: La inscripción en esta web es completamente gratis (como todas las que os muestro en esta web). Para registrarte tan solo necesitas un e-mail o cuenta de Facebook. El registro es muy simple, puedes comenzar con el haciendo clic aquí <-
  • COMPLETANDO EL PERFIL: Rellenar nuestro perfil al máximo nos brinda más oportunidades de recibir encuestas y recibiremos 0,50$.
  • ENCUESTAS DISPONIBLES: Puedes comprobar si hay encuestas disponibles para completar en tu “Panel de usuario“. (Recuerda que estas encuestas están disponibles por un tiempo limitado).
  • COMPLEMENTO DEL NAVEGADOR: Esta página dispone de un plugin que podemos instalar en nuestro navegador Chrome o Firefox y nos avisará cuando haya una nueva encuesta disponible, ¡muy útil para no perdernos ninguna nueva encuesta! En el también podemos ver cuanto dinero tenemos acumulado y acceder a nuestra cuenta con un solo clic.
  • RECOMPENSAS: Cada encuesta siempre tiene una recompensa, normalmente entre 0,50$ y 4,50$ y demoran entre 2 y 20 minutos. Por lo tanto, cuanto más tiempo lleve la encuesta, más ganarás.

  • REFERIDOS: Adicionalmente, también tienes la opción de ganar invitando a tus amigos. Recibirás el 10% de todo lo que ganen tus invitados. En tu panel de usuario dispones de un link personal de invitación que podrás compartir en las redes sociales, etc… y banners.
  • ¡NUEVO! Cada 60 minutos podrás solicitar 2 monedas GRATIS.
  • COBRO: Cuando alcances la cantidad mínima de cobro, 1000 monedas (10$), podrás solicitar tu recompensa mediante PayPal.

Mi primer cobro en esta página 

¡Y eso es todo por hoy Princesas y Príncipes! Os animo a participar en esta nueva e interesante web y que podáis comenzar a ganar recompensas dando vuestra opinión.

Únete a Ebuno

Si quieres conocer más páginas como esta aquí te dejo el recopilatorio actualizado con las mejores –> ¡19 webs para ganar respondiendo encuestas!

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.