0

i-Say: La «veterana» de las encuestas

i-Say, la empresa más veterana de estudios de mercado

Probablemente muchos de vosotros ya conoceréis esta página de encuestas remuneradas y es que i-Say (pertenece a Ipsos) es una empresa líder en estudios de mercado a nivel global.

¿Que es Ipsos?

Ipsos es una empresa de estudios de mercado que ofrece una perspectiva nueva y fresca sobre los temas y las tendencias que marcan el ritmo de la actualidad. Fundada y dirigida por expertos profesionales en investigaciones de mercado, Ipsos lleva a cabo más de 70 millones de entrevistas anuales para más de 5.000 clientes en más de 100 países.

Creada en 1975, Ipsos es la tercera empresa de estudios de mercado basados en encuestas del mundo y cuenta con más de 15.000 empleados distribuidos en más de 80 países.

En la comunidad online i-Say dan voz a tus opiniones a través de la realización de encuestas y la concesión de premios.

  • REGISTRO: La inscripción en esta página es completamente gratuita (como todas las que os muestro aquí). Para registrarte tan solo necesitas una dirección de correo electrónico (o cuenta de Facebook) y tener más de 16 años. El registro es muy sencillo aunque deberás rellenar un pequeño formulario con tus datos para poder recibir encuestas acordes a tu perfil.

–> Puedes comenzar con el registro desde aquí <–

  • ENCUESTAS DISPONIBLES: Cuando salga una nueva encuesta acorde a tu perfil recibirás un correo electrónico con la invitación a dicho estudio para que puedas acceder directamente. También puedes comprobar si hay encuestas disponibles para responder en tu “Panel de usuario“. (Recuerda que estas encuestas están disponibles por un tiempo limitado).

  • RECOMPENSAS: Cada encuesta siempre tiene una recompensa, normalmente entre 30 y 250 puntos, dependiendo de la duración de la misma. Si nuestro perfil no es el adecuado para la encuesta nos gratificarán con 5 puntos por las molestias.
  • PROGRAMA DE FIDELIDAD: Hay más maneras de ganar puntos y es que en i-Say nos premian por nuestra fidelidad. ¿Que quiere decir esto? Que cuantas más encuestas completes, más puntos ganarás (además de los puntos que ya acumulas al completar cada encuesta).

  • COBRO: Podrás solicitar tu recompensa desde 200 puntos, a elegir entre multitud de regalos como cheques de Amazon, PayPal, Tarjetas prepago Mastercard, etc… (dependiendo del país en el que te encuentres).

  • ÚLTIMO COMPROBANTE DE PAGO: 

SORTEOS MENSUALES: Por ser miembro de i-Say participas en los sorteos mensuales de 10.000 puntos y tarjetas prepago mastercard de 100€.

  • ¡NUEVO! I-Say incorpora su sistema de referidos, a partir de ahora ganarás 100 puntos por cada amigo invitado que complete su 1ª encuesta.

–> Únete ya a i-Say y comienza a ganar recompensas! <–

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.