0

¡Amazon Prime Day 2019 con super ofertas y conciertos!

¡No puedes perderte el Amazon Prime Day durante los días 15 y 16 de Julio!

Celebra el mayor Prime Day de Amazon de la historia, un festival de dos días con ofertas sin parar, exclusivo para clientes Prime, por lo que para disfrutar este día es imprescindible sumarse al plan de Amazon Prime (recuerda que hay 30 días de suscripción gratuita)—.

Sin embargo, además de todo lo que se pueda comprar a través de la plataforma, existen otros beneficios, como los conciertos específicos del Prime Day Live del día 11 de Julio, que en España tienen como cabezas de cartel a Estopa y Taburete.

Sigue el concierto en directo el 11 de Julio. (Consigue aquí tu PRUEBA GRATIS de Prime Video durante 30 días).

Tampoco puedes perderte el gran concierto de Amazon Music, encabezado por Taylor Swift, y el que todos los clientes Prime Video pueden ver en directo en ‘Streaming’ de manera gratuita. Se trata del concierto global de Amazon Music, y en el que también actuarán otros artistas como Dua Lipa, Becky G y SZA. Este concierto estará disponible en Prime Video en más de 200 países y territorios a partir del 11 de julio. ¿Pero cómo se puede seguir este concierto? Muy sencillo: solo hace falta algún teléfono u ordenador conectado a Internet a las 3:00 de la madrugada del día 11 de julio (hora española), de manera gratuita para clientes Prime Video.

Para más información sobre el concierto global de Prime Day, visita primevideo.com


  • REBAJAS HASTA DEL -60% EN MODA


  • REBAJAS HASTA DEL -60% EN TODAS LAS CATEGORÍAS


OTRAS PROMOCIONES GRATIS EN AMAZON

  • AMAZON PRIME GRATIS

Como ya sabrás, los clientes de Amazon Prime disfrutan de varias ventajas como: Envío en 1 día gratis, Envío express o estándar gratis, Entrega HOY en la comunidad de Madrid a un precio reducido, Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para productos en pre-venta, Acceso prioritario a Ofertas Flash y Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Cloud Drive.

Comprueba aquí si tu cuenta es elegible para disfrutar de 30 días gratis, sin compromiso, de Amazon Prime.


  • AMAZON PRIME VIDEO GRATIS

Con la suscripción de Amazon Prime Video verás miles de películas y series, y series Amazon Originals como The Grand Tour, Sneaky Pete y The Man in the High Castle. Además, disfruta del envío en un día gratis e ilimitado en dos millones de productos.

Comprueba aquí si tu cuenta es elegible para disfrutar de 30 días gratis, sin compromiso, de Amazon Prime Video.


  • AMAZON MUSIC UNLIMITED GRATIS

Con la suscripción de Amazon Music Unlimited tendrás acceso ilimitado a 50 millones de canciones, novedades en todo momento, Streaming sin anuncios, Modo offline y Modo manos libres con Alexa.

Comprueba aquí si tu cuenta es elegible para disfrutar de 30 días gratis, sin compromiso, de Amazon Music Unlimited.


  • AMAZON KINDLE UNLIMITED GRATIS

Con la suscripción de Amazon Kindle Unlimited podrás disfrutar de más de 1 millón de eBooks. Podrás leer donde y cuando quieras con la app gratuita de Kindle.

Comprueba aquí si tu cuenta es elegible para disfrutar de 30 días gratis, sin compromiso, de Amazon Kindle Unlimited.


  • CREA TU LISTA DE BODAS

Amazon Listas de bodas ofrece a las parejas acceso a más de 250 millones de productos, lo que garantiza que puedan personalizar completamente su lista y beneficiarse de:

  • Recomendaciones de los mejores productos de Listas de bodas
  • Compartir la lista con amigos y familiares a tan solo el clic de un botón en redes sociales o correo electrónico
  • Lista de agradecimientos descargable para rastrear fácilmente los regalos
  • Envío gratuito para miembros de Prime


Y por último, para ahorrar aún más en nuestras compras, en esta página te explico como puedes comprar tarjetas regalo de Amazon ¡A mitad de precio!

Yo ya tengo mi tarjeta de 25€ ¡pagando tan solo 12,50€!

Y por supuesto, también puedes conseguir saldo para tu cuenta de Amazon completamente gratis gracias a las páginas de encuestas remuneradas que nos pagan con cheques regalo de Amazon, en este recopilatorio puedes verlas todas.

¡Eso es todo princesas y príncipes! Nos leemos pronto con nuevas ofertas, muestras y más cositas gratis!

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.