2

Gana dinero caminando con SweatCoin

SweatCoin, la APP que te paga por caminar a llegado a España

Sweatcoin ha sido la aplicación número uno en el sector Fitness y Salud en países como EEUU, Alemania o UK  y que ya está disponible en España y el resto de países. En Sweatcoin ganamos dinero y otros premios por caminar ¡así de sencillo!

SweatCoin

¿Cómo funciona SweatCoin?

Básicamente esta APP contabiliza nuestros pasos en el exterior y nos recompensa con su moneda digital (S) que posteriormente podremos canjear por premios, suscripciones, etc…

1. DESCARGA: El primer paso para comenzar a ganar dinero con esta aplicación es descargarla, podemos acceder a ella tanto en Android como en iPhone. Si lo hacemos a través de invitación recibiremos 0,95S de bienvenida.

–> Descargar la app y recibir mis primeros Sweatcoins de Bienvenida <–

2. REGISTRO: Una vez instalada, la aplicación nos irá guiando en nuestro registro de una forma muy sencilla y amena. Nos pedirá un nombre de usuario, un número de teléfono para recibir el SMS de verificación y nos solicitará que activemos el podómetro y el GPS para poder contabilizar correctamente nuestros pasos. A partir de aquí ya podemos comenzar a dar pasos y ganar monedas siendo 1000 pasos = 1S.

3. BONO DIARIO: Desde el primer día podemos solicitar el bonus diario el cual nos ofrece 1S el primer dia, 2S el segundo día y 4S el tercer día a cambio de ver un anuncio de unos segundos de duración.

Bono Diario SweatCoin

4. INVITANDO AMIGOS: 

  • El sistema de referidos de esta aplicación es bastante interesante ya que podemos invitar un número ILIMITADO de amigos y por cada uno de ellos recibiremos 5S.  
  • Cuando invitemos a 20 usuarios recibiremos un premio adicional de 20$ en PayPal.
  • Al llegar a 30 amigos invitados automáticamente entramos en el MarketPlace de Influencers donde conseguiremos ventajas y premios adicionales.
  • Al llegar a 50 invitados + 250 monedas podremos canjear por otro premio PayPal de su MarketPlace (supongo que 50$, aun no he llegado a este punto).

5. SUBIENDO DE NIVEL: Hay un limite diario de monedas que podemos conseguir que son 5S (5000 pasos) pero podemos aumentar este limite subiendo de nivel, habiendo 4 niveles disponibles:

Niveles SweatCoin

  • Nivel 1 «Mover» – Gratis y nos permite conseguir un máximo de 150 monedas al mes caminando.
  • Nivel 2 «Shaker» – Nos cuesta 4.75 monedas al mes pero nos permite ganar hasta 300S/mes.
  • Nivel 3 «Quaker» – Por 20 monedas nos permite conseguir hasta 450S/mes.
  • Nivel 4 «Breaker» – Por 30 monedas podremos conseguir hasta 600S/mes.
  • Nivel 5 «Trouble Maker» – Próximamente…

6. COBRAR EN SWEATCOIN: Como os comentaba al principio, la monedas que ganamos en Sweatcoin se pueden canjear por premios en su «mercado de ofertas».

Maraton de Ofertas SweatCoin

Las ofertas de esta sección van cambiando (según sus acuerdos con empresas externas) pero por lo que he visto hasta el momento pueden ser tanto productos físicos (Móviles iPhone, GoPro, Cargadores inalámbricos, Ropa, etc…) como servicios online (suscripciones), viajes y dinero en efectivo mediante PayPal

–> INVITACIÓN A SweatCoin <–

Si quieres conocer otras aplicaciones como esta ¡No te pierdas la sección con las mejores APP para ganar dinero!

¡Nos leemos pronto princesas y príncipes!

Facebooktwittermail

2 comentarios

  1. Cómo se puede cobrar con PayPal yo solo veo esta opción si invitas a gente no?las monedas q se acumulen no sé pueden cambiar??

    • Hola Meli, en la sección de «Ofertas» puedes ver todas las opciones que hay para canjear las monedas. Hay productos para canjear, descuentos, suscripciones y abajo del todo hay una opción para canjear 20.000 monedas por 1.000€ en PayPal (van añadiendo productos nuevos todos los días… solo queda esperar que pongan uno más asequible para canjear por PayPal). ¡Saludos princesa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.