14 comentarios

  1. Hola buenas tardes, es la primera vez que solicito reembolso de 20 en tiendeo y lo he hecho mediante Bizum pero no me ha llegado al instante ¿ cuanto tarda?

    • Hola Carla, Enhorabuena por el reembolso! Lo hacen manualmente (por eso no es al instante) pero normalmente en menos de 48h deberías de recibirlo 🙂 Saludos.

    • hola a mi no me sale la opcion bizum solo me sale la opcion paypal alguien sabe cuanto tardan en pagar a traves de paypal y como hacer para que me salga bizum

      • Hola. La opción de Bizum ya no está disponible 😥 Mediante PayPal suelen tardar menos de 24h laborables. Un saludo.

  2. ¿No creéis que sería bueno marca como usada o consumida las promos que ya nos han aportado el cash back? Pensé que al estar activas se podían seguir usando y compre otra vez el producto y al subir el ticket me dijeron que estaba consumida ya. Con tanto producto es difícil a veces saber si has pedido el cash back o no. Gracias

    • ¡Hola Kerenaldia! Pues eso que comentas seria lo ideal ¡lo he pensado muchas veces! Aunque indiquen, por ejemplo, 1 ud/usuario es fácil equivocarse… Habrá que comentárselo a Tiendeo y a ver si nos hace caso 😀 Gracias a ti por el aporte. Saludos 🤗

        • Lo decia por eso por que lo puse el sabado y aun me pone en revision

          • Tras el fin de semana suelen tardar algo más, sino prueba a subirlo de nuevo 😁

  3. Buenos días!! Podría servir el coviran?! O el supermercado que hay en mi pueblo?

    • Buenos días Maria. Claro! Sirven todos los supermercados excepto en algunos productos donde verás en la esquina superior derecha un supermercado en concreto (como por ejemplo ahora mismo las cremas Knorr en Mercadona), en el resto de productos sirve cualquier super / hipermercado! 🙂 Saludos!

  4. Suponiendo te admitan el tickets de compra, con una compra de pizzas Ristorantes, han dado por no válido ni claro el tickets y misteriosamente hoy ya no está ese producto para descontar 1€ por unidad. Una compra interesante se convirtió en un gasto extra. Hay otras marcas más baratas.

    • Buenas tardes José, nosotros tenemos varios tickets validados con la promoción de Ristorante, y sin problema, al igual con las pizzas de Buitoni. Deberías ponerte en contacto con ellos por el tema de que el ticket no estuviese claro y porque cuando lo subiste esa promoción aún estaba activa. Si que es cierto que cuando llegan al limite de Cashback van desactivando y añadiendo nuevos productos… y esas pizzas ya llevaban bastante tiempo en la app… Pero no hay que darse por vencido. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.