0

CUARENTENA 5ª semana: ¡Hazte Tester!

¡Hola princesas y príncipes!

En la quinta semana de cuarentena me gustaría hablaros de las páginas de Marketing Colaborativo donde podrás participar como Tester y probar productos y servicios gratis a cambio de tu opinión.

Quizás algunas de ellas ahora están un poco más paradas debido al confinamiento pero normalmente funcionan bastante bien, mis 3 favoritas son las siguientes:

TRND:

TRND es una comunidad online de Marketing colaborativo donde podrás descubrir y probar nuevos productos de alimentación, cuidado personal, belleza, electrónica, etc…

  • Apúntate a los proyectos

Frecuentemente Trnd nos proporciona proyectos adecuados a nuestro perfil, selecciona en cual quieres participar y presenta tu candidatura.

  • Recibe, prueba y opina

Si eres seleccionado para participar finalmente en el proyecto podrás probar y opinar sobre las últimas novedades.

En la mayoría de ocasiones recibirás un pack con el producto y muestras para repartir con tus familiares y amigos así como descuentos para compartir. Posteriormente podrás opinar sobre ello e influenciar a las marcas con tu opinión.

  • Puntos Wombats

Consigue puntos wombats  como recompensa por tus acciones en la plataforma. Dichos puntos demuestran tu actividad en la plataforma y sirven para tener más opciones de participar en futuras campañas.

¿Quieres ser Trndiano?

Inscribete GRATIS y completa tu perfil para acceder a los proyectos.

–> Ir a la web de registro de TRND <–


KUVUT:

Kuvut es similar a Trnd, pero más completa y últimamente muy activa con nuevas campañas. Quizás una de las principales diferencias con Trnd, es su sistema de puntos, niveles, medallas y Kuvis. Algo muy a tener en cuenta y que paso a detallaros a continuación:

  • Puntos: Los puntos son el nuevo sistema de Kuvut para recompensar tu participación y compromiso con las actividades y proyectos donde participas.
    Cuando participes en una campaña, a medida que superes las actividades verás que en la barra inferior se van acumulando tus puntos ganados. Tu objetivo será conseguirlos todos. Esto te permitirá:
    • Maximizar tus posibilidades de ser seleccionado en esa o próximas campañas.
    • Mejorar tu perfil, subir de nivel y poder participar en campañas exclusivas.
    Todos los puntos que consigas en la campaña se sumarán a tu perfil, lo que te permitirá escalar niveles y destacar frente al resto de participantes por tu actividad y compromiso en las campañas.
    También podrás ganar puntos realizando las encuestas de perfil y sincronizando tus redes sociales.
  • Niveles: El nivel de tu perfil indica tu evolución como participante y todo lo que has conseguido a lo largo de las campañas realizadas, es decir, indica tu desempeño y compromiso con las marcas y Kuvut.
    Los Kuvutianos que participen de forma regular ganarán más puntos y niveles, por lo que tendrán, en ocasiones, prioridad para acceder a campañas exclusivas o ser elegidos en procesos de selección.
  • Medallas Kuvut: Las medallas son un premio que puedes recibir cuando has completado un reto y/o has realizado una actividad de forma excelente.
    Al igual que los puntos y niveles, las medallas sirven para destacar tu perfil y te podrá dar acceso a campañas exclusivas.
  • KUVIS y catálogo de regalos: Kuvis es la moneda virtual de Kuvut con la que podrás adquirir regalos en nuestra catálogo de Kuvis. Al contrario que los puntos, los Kuvis solo los puedes ganar en ciertas campañas o actividades. Así que permanece atento y cuando veas una campaña donde conseguir Kuvis, lánzate a por ella antes de que finalice. En el catálogo de Kuvis encontrarás tarjetas regalo de Amazon, Zara, etc… que podrás canjear cuando llegues a la cantidad mínima requerida de Kuvis.

¿Quieres ser Kuvutiano?

Inscribete GRATIS y completa tu perfil para acceder a las campañas.

–> Ir a la web de registro de Kuvut <–


TUPIELYTU:

TuPielYTu, es el Club de probadoras donde podrás conseguir muestras y productos gratis de cosmética y belleza.

¿Una comunidad? ¿Un club de probadoras? ¿Un blog de contenido? ¡TuPielyTu lo es todo! Podrás leer las últimas novedades en el cuidado de la piel de la mano de sus expertos, ganar DERMIS (puntos) cada vez que interactúes en la web, intercambiarlos por los mejores productos de cosmética de farmacia y compartir tus gustos e inquietudes con otr@s usuari@s como tú en su foro. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí algunos de los muchos productos que hemos conseguido completamente gratis en el club.

Aquí algunos de los muchos productos que hemos conseguido completamente gratis en el club.

¡Registrate en Tu Piel y Tu y comienza a sumar dermis!

–> Link de invitación <–


¡He aquí mis 3 páginas favoritas!

Sin duda existen muchas otras como Bopki (donde no hay apenas campañas por no decir ninguna, desde hace meses…)

Youzz prácticamente igual…

o The Insiders, con esta web tengo un poco amor-odio porque últimamente solo ofrecían para «probar» electrónica o electrodomésticos pero pagándolos (con un descuento bastante tentador, todo sea dicho…) aunque su última campaña, en la que he podido participar, si ha sido completamente gratis. Como digo yo, nos da una de cal y una de arena. 

Y por supuesto, las páginas web de marcas propias como el Club Eucerin, Juanola, Nivea, Maybelline, Philips, etc…

¡Y eso a sido todo por hoy! Nos leemos pronto princesas y príncipes.

Facebooktwittermail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.