0

OpinionBar ¡Nueva página!

OPINIONBAR – Una nueva web renovada y con muchas mejoras

¡Hola Princesas y Príncipes! Hoy me gustaría hablaros de OpinionBar, de la nueva imagen de su web y sus nuevas características.

–> Regístrate ahora en OpinionBar y gana respondiendo encuestas <–

PRINCIPALES NOVEDADES:

  • ¡Más opciones de recompensa! Ahora podemos elegir recompensas como PayPal, Amazon, Tarjetas regalo y más, dependiendo del país… Anteriormente el pago únicamente se podía solicitar mediante transferencia.
  • ¡Recompensas aumentadas! Ahora encontramos que las recompensas en la plataforma aumentan significativamente a veces hasta 10 (dólar, euro o libra) o más por encuesta. Normalmente las encuestas solían ser de 1€/$.
  • ¡Más encuestas! Tras la asociación con su empresa hermana Precision Sample aumentarán significativamente el número de encuestas disponibles.
  • ¡Nuevo programa Recomienda a un amigo! Ahora podemos obtener recompensas por recomendar OpinionBar a nuestros amigos y familiares. Por cada amigo que recomiendes y complete una encuesta, ganarás 2 euros (o dolares o libras) en tu cuenta y puedes invitar tantos como quieras. Esta es una gran novedad ya que anteriormente la recompensa era de 0,10€.

Comprobantes de pago:

 

–> Regístrate ahora en OpinionBar y gana respondiendo encuestas <–

 

Facebooktwittermail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.