0

Nuevo catálogo de recompensas en MAXIMILES

¡Nuevo catálogo de premios en Maximiles!

Esta no es una nueva web, ni la acabo de descubrir (ni mucho menos!), Maximiles lleva funcionando desde el año 2000 y aunque llevo bastante tiempo en ella, los premios de su catalogo no me atraían (la mayoría premios físicos) y sinceramente… ¡no le hacia mucho caso! Hasta que hoy, al recibir una nueva encuesta me ha dado por ojear el catálogo de premios y… ¡sorpresa! lo han actualizado y han añadido regalos muy interesantes como cheques de regalo para Amazon (mis favoritos!) entre otras cositas que más abajo os mostraré!

¿De que trata Maximiles? ¿Cómo gano puntos?

Maximiles es un programa de fidelidad que está disponible en 12 países, en el que podemos ganar puntos para posteriormente canjearlos por premios.


Podemos conseguir puntos (también llamados «M») básicamente de 6 maneras:

 

  • Completando nuestro perfil: En tu perfil encontrarás 12 temáticas (hogar, profesión, viajes, etc…) por cada una de ella que completes recibirás 25 M (Total = 375 M).
  • Realizando encuestas: Recibirás nuevas encuestas, acordes a tu perfil, en tu email (Hasta 500 M/encuesta).

  • Comprando en linea: Al igual que en nuestras conocidas páginas de Cashback (BeRuby, Aklamio, etc…) conseguiremos puntos por cada compra online que realicemos atraves de Maximiles. Hay bastantes tiendas como por ejemplo: Kiko Milano (8M/€ gastado), Birchbox (1270M/suscripción) y muchas más.
  • Recibiendo Emails: Los emails son personalizados con ofertas según nuestros gustos e intereses. (5M/mail leido)
  • Jugando gratis: Crucigramas, puzzles, solitario, sudoku, etc… (1M por cada partida completa y sin límites)
  • Apadrinando amigos: Al invitar a tus amigos AMBOS recibireis 1.000M cuando tu invitado consiga 1000 puntos a través de encuestas.

 

BONUS EXTRA: Regístrate a través de mi link de invitación, consigue 1.000 M mediante encuestas y automáticamente recibirás un BONUS de otros 1.000M!


¡NUEVO CATÁLOGO DE PREMIOS!

Canjea tus puntos por algún regalo de su catálogo. Como ya os comentaba al principio del post, ahora podemos encontrar (aparte de los premios físicos) Cheques Regalo de Amazon, Cepsa, Netflix, Click&Gift (para usar en varias web como Just Eat, Kiabi, Fnac, etc…) y Cofres de experiencias Wonderbox.


MIS RECOMPENSAS RECIBIDAS:

Como os contaba al inicio del post, tenía mis puntos «estancados» a la espera de nuevos premios y finalmente esta ha sido mi elección:

He de añadir que los códigos han llegado al instante a mi correo (2ª imagen)

Regístrate ahora a través de mi link de invitación, consigue 1.000 M mediante encuestas y automáticamente recibirás un BONUS de otros 1.000M!

¡Y eso es todo por hoy princesas y príncipes! La verdad es que este cambio en Maximiles, para mejor, me ha gustado mucho y ha sido lo que me ha animado a compartirlo con todos vosotros. ¡Nos leemos pronto con nuevas páginas, promociones y cositas gratis!

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.